Nosotros

Tu mejor alternativa para alquilar una moto.

Somos una empresa cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad, de una manera diferente, en el que vos seas protagonista y creador de tu propia aventura en Salta y alrededores.

Soy Carlos Valdiviezo, nací en Tandil provincia de Buenos Aires, estoy radicado en Salta Capital. Comencé este proyecto en el 2010, con la intención de ofrecer un servicio accesible a aquellas personas apasionadas por las motos, la ruta, la naturaleza y la libertad, disfrutando al cien por ciento de las bellezas naturales que nos ofrecen las provincias de del Norte.

Hasta hoy nos ha visitado mucha gente linda de diferentes partes del mundo y veo con satisfacción que estoy cumpliendo mi sueño y meta. Cuando un cliente/amigo vuelve de su viaje feliz de haber realizado esta aventura, y aun más al ver que muchos de ellos, nos visitan por segunda vez y otros en forma recurrente.

¿Que Visitar?

El Norte Argentino esta lleno de sorpresas.

Te damos la posibilidad de elegir tu destino y recorrer en moto los increíbles paisajes que podés encontrar en esta zona del país y además permitimos que armes tu propia ruta o circuito disfrutando de la belleza, interés cultural de cada ciudad o paraje por el que transcurre el viaje, en cualquier época del año.

Desde los alrededores de la ciudad de Salta, tomándote un día apacible, hasta un viaje de varios días por el desafiante desierto de la Puna Argentina. Te sugerimos opciones variadas para ir con nuestras motos. En la página de cada lugar vas a encontrar una descripción detallada del lugar y el camino, la distancia desde la ciudad de Salta y un mapa con indicaciones para llegar.

Ver + Lugares

Nuestras Motos

Ideales para recorrer tu destino

Trabajamos con motos de las mejores marcas, de cilindrada media, y les realizamos un constante mantenimiento, por lo que ademas de ser cómodas y económicas, son seguras y confiables para transitar por los caminos del Norte Argentino. Nos esforzamos continuamente para que nuestras motos estén en las mejores condiciones de manejo para que puedas tranquilamente disfrutar de tu paseo.

Tambien te proveemos de los elementos de seguridad necesarios y si es necesario te ayudamos a preparar el equipo para adecuarlo a tus necesidades. Cámaras de repuesto, aerosol de reparacion de cámara, etc.

No dudes, estamos a tu servicio y queremos que tu experiencia sea la mejor. Para eso nos preparamos.

Ver + Motos y Pre Reserva

Powered by BreezingForms
Partly cloudy

11°C

Salta

Partly cloudy
Humidity: 78%
Wind: W at 6.44 km/h
Thursday 5°C / 10°C Mostly cloudy
Friday 0°C / 5°C Partly cloudy
Saturday -2°C / 12°C Partly cloudy
Sunday 0°C / 21°C Sunny
© 2016 Moto Alquiler Salta. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: www.contextocreativo.com.ar